Seis personas han resultado heridas después de que el avión de Fly Jamaica en el que viajaban tuviese un aterrizaje de emergencia accidentado en el aeropuerto Cheddi Jagan de Guyana.

El Boeing 757, en el que viajaban 120 pasajeros y 8 miembros de la tripulación, cubría la ruta entre Georgetown (Guyana) y Toronto (Canadá), según informan desde el propio aeropuerto. Minutos después de haber partido desde el aeródromo jamaicano a las 2:10 am (local), el piloto se vio obligado a retornar y a realizar un aterrizaje de emergencia debido a “problemas hidráulicos” en el aparato, según ha confirmado la aerolínea mediante un comunicado.

En el aterrizaje, el avión se salió de pista chocando contra una valla perimetral y se detuvo a poca distancia de una gran zanja. Los pasajeros fueron evacuados mediante los toboganes de emergencia.

Seis personas resultaron heridas y están siendo tratadas en el Diamond Regional Hospital, según comunicó el ministro de Infraestructuras de Guyana, David Patterson. Mientras, la aeronave ha sufrido numerosos daños, perdiendo completamente uno de sus motores.