Alltours ha organizado cuatro viajes de familiarización de un solo día en los que invita a los agentes de viajes alemanes a conocer su oferta hotelera en la isla de Mallorca, donde cuenta con 21 hoteles propios.

El objetivo de la compañía es dar a conocer “las extensas renovaciones y modernizaciones” a las que fueron sometidos algunos establecimientos el año pasado. Este es el caso del el allsun Hotel Sumba, en Cala Millor, que ha sido reconceptualizado para enfocarse en turismo familiar y parejas, mientras que el allsun Hotel Cormoran, en Peguera, se ha transformado en una ‘solo para adultos’. También se han modernizado el Vera Beach y el Bella Peguera, en Peguera; el Eden Alcúdia y el Estrella & Coral de Mar, en Alcúdia; y el Pil·larí Playa, en Playa de Palma.

Para los viajes de familiarización habrá vuelo desde Frankfurt el día 25 de julio, operado por Condor; y desde Düsseldorf, los días 28, 29 y 30 de agosto, operado por Eurowings.

Alltours es uno de los cinco mayores grupos turísticos de Alemania. Cuenta con los touroperadores alltours y byebye, una red compuesta por más de 200 agencias de viajes propias, la agencia receptiva Viajes allsun y la hotelera homónima. Cuenta 29 hoteles ubicados en España (Mallorca, Lanzarote, Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife) y Grecia (Creta).