Destinos

La Concha en San Sebastián, sexta mejor playa del mundo

Tripadvisor ha anunciado los ganadores de los premios Travellers' Choice Playas

TripAdvisor ha anunciado los ganadores de sus premios Travellers’ Choice Playas. Este año la mejor del mundo ha resultado ser Grace Bay en Islas Turcas y Caicos, escalando desde la segunda posición el año pasado y reclamando de nuevo la primera posición que obtuvo en 2016.

La Playa de La Concha, en San Sebastián, es la número 1 de España y de Europa, y ocupa la sexta posición del ranking de las 25 mejores del mundo, en el que no aparece ninguna otra española. Los ganadores de los premios fueron determinados en base a la cantidad y calidad de los comentarios y valoraciones sobre estos arenales recopilados en TripAdvisor, entre los viajeros en un periodo de 12 meses.

TripAdvisor ha premiado a 355 localizaciones en total, incluyendo las 25 mejores del mundo y listas locales en Asia, Europa, África, Pacífico Sur, Sudamérica, Oriente Medio, Caribe, América Central, Australia, Brasil, Costa Rica, Francia, Alemania, Grecia, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Portugal, España, Tailandia, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.

“Estas playas se han ganado los corazones de millones de viajeros de TripAdvisor gracias a sus paisajes espectaculares, su maravillosa arena y sus aguas cristalinas”, señala Blanca Zayas, responsable de Comunicación de TripAdvisor en España. “Nuestra ganadora española vuelve a destacar a nivel europeo y mundial, como ya lo hizo en la edición anterior”.

En esta nueva edición, tres de las diez playas españolas premiadas han sido galardonadas entre el Top 25 de Europa por los usuarios del mundo, una de ellas también destacando a nivel mundial.

Las ganadoras españolas se concentran en las Islas Baleares, Islas Canarias, Galicia y País Vasco. En esta nueva edición, tres de las diez playas españolas premiadas han sido galardonadas entre el Top 25 de Europa por los usuarios del mundo, una de ellas también destacando a nivel mundial.

Lista de ganadores españoles de los Premios Travellers’ ChoicePlayas

Mundo

6.     Playa de la Concha, San Sebastián – Donostia, País Vasco

Europa

1.    Playa de la Concha, San Sebastián – Donostia, País Vasco

9.    Playa de Ses Illetes, Formentera, Islas Baleares

10. Playa de Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias

Playa de las Catedrales

España

  1. Playa de la Concha, San Sebastián – Donostia, País Vasco
  2. Playa de Ses Illetes, Formentera, Islas Baleares
  3. Playa de Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias
  4. Playa de Maspalomas, Gran Canaria, Islas Canarias
  5. Lagunas y Playa de El Cotillo, La Oliva, Fuerteventura, Islas Canarias
  6. Playa de Sotavento, Costa Calma, Fuerteventura, Islas Canarias
  7. Playa Del Duque, Costa Adeje, Tenerife, Islas Canarias
  8. Playa de Cofete, Morro del Jable, Fuerteventura, Islas Canarias
  9. Playa de las Catedrales, Ribadeo, Lugo, Galicia
  10. Playa de Muro, Mallorca, Islas Baleares

Te recomendamos

Ver más