"Con orgullo, mejor" es el mensaje central de la acción que se ha lanzado en el mes del Orgullo. La campaña digital subraya al archipiélago como "un destino donde la inclusión, la libertad y el respeto se viven los 365 días del año".
Más allá de su atractivo natural y su clima, las islas se proyectan como un lugar donde cada visitante puede ser quien es, sin filtros ni prejuicios, y donde encuentra una amplia oferta LGTBI-friendly que incluye alojamientos especializados, ocio nocturno diverso y una agenda de eventos reconocidos internacionalmente.
Dirigida a los mercados de Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y España —donde el colectivo LGTBIQ+ representa un segmento turístico estratégico y en expansión— la campaña se difundirá en redes sociales y plataformas digitales.
Este público, comentan desde Turismo Islas Canarias, destaca por su alto grado de fidelización, un poder adquisitivo alto, y una especial sensibilidad hacia destinos que garantizan entornos seguros y respetuosos. Se trata de un viajero informado, exigente y con gran capacidad de prescripción, que busca experiencias auténticas, bienestar, cultura y contacto con lo local.