Destinos
El Gran Museo Egipcio restringe los horarios de visitas para no morir de éxito
Remarcan que este sistema “tiene como objetivo mejorar los flujos de visitantes dentro del museo” y garantizar “comodidad y seguridad”
Solo dos semanas después de su apertura oficial, el Gran Museo Egipcio (GEM), ubicado en El Cairo, se ha visto obligado a restringir el horario de visitas debido a la alta afluencia de turistas.
Tal y como informa el Ministerio de Turismo y antigüedades, la dirección del museo ha decidido imponer un sistema de reserva anticipada por franjas horarias que está activo desde el domingo, 16 de noviembre.
Remarcan que este sistema “tiene como objetivo mejorar los flujos de visitantes dentro del museo” y garantizar “comodidad y seguridad” acordes al prestigio del GEM como uno de los más destacados del mundo. Desde su apertura, ha recibido una media de 19.000 personas al día.
La administración del museo pide a los visitantes que respeten los horarios indicados en sus entradas. También advierten que, a partir del 1 de diciembre, solo será posible la resera de entradas online, cesándose la distribución a través de puntos de venta directa.
Te recomendamos
