Como parte de su plan de promoción turística para el 2020, Puerto Plata (República Dominicana) ha asistido a uno de los encuentros de mayor importancia para la industria turística, FITUR, para exponer las bondades del destino, así como su oferta hotelera.

Hasta el recinto IFEMA (Madrid) se ha desplazado una delegación integrada por el presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata, César José de los Santos, la directora ejecutiva de la entidad, Juana (Tatty) Lahoz, autoridades locales del Ministerio de Turismo de República Dominicana, entre ellas, la directora regional Jakaira Cid, y empresas miembro como Lifestyle Holidays, Hodelpa Hotels, VH Hotels, AMHSA Marina, Senator, AMResorts, Be Live, Iberostar, Banco Popular Dominicano, Aerodom siglo XXI y Banco de Reservas.

Tatty Lahoz, Jakaira Cid, César José de los Santos e Ignacio Moll (Tourinews)

Tatty Lahoz, Jakaira Cid, César José de los Santos e Ignacio Moll (Tourinews)

De los Santos, expresó que, gracias al Ministerio de Turismo y a los empresarios turísticos locales, la Costa Norte dominicana tiene una destacada representación en la 40ª edición de este evento que representa uno de los encuentros más importantes del sector turístico a nivel mundial.

Por su parte, Tatty Lahoz, afirmó que la presencia del destino en esta plataforma de promoción y comercialización de propuestas turísticas busca continuar exponiendo la renovación y modernización del amplio abanico de ofertas que tiene Puerto Plata para sus visitantes, en materia de hotelería y de infraestructuras.

Agregó que, entre otro de los objetivos, se destaca la divulgación de los eventos locales y del Discover MarketPlace, que se celebrará, por noveno año, del 23 al 25 de septiembre.