El productor musical puertorriqueño, José Ángel Hernández, cuyo nombre artístico era Flow La Movie, y su familia han fallecido en un accidente aéreo en el Aeropuerto Internacional de las Américas – Dr. José Francisco Peña Gómez (Santo Domingo, República Dominicana). El artista y sus acompañantes viajaban de vuelta a Orlando (Florida, Estados Unidos) tras su estancia en República Dominicana.

El suceso tuvo lugar en la tarde del pasado miércoles, cuando Hernández viajaba con su familia en el avión privado HI1050 de la compañía Helidosa Aviation Group. En la aeronave viajaban 3 tripulantes y 6 pasajeros, todos ellos fallecieron en el accidente, incluido el hijo de Flow La Movie de tan solo 4 años y su esposa.

Flow La Movie era productor de artistas mundialmente conocidos como los también puertorriqueños Don Omar o Nio García. Asimismo, su canal de YouTube acumula 9 millones de suscriptores. Numerosos cantantes, así como políticos, han lamentado el fallecimiento del productor, por lo que el incidente se ha dado a conocer internacionalmente.

Por su parte, la Junta de Aviación Civil (JAC) de República Dominicana ha asegurado que abrirá una investigación con el objetivo de determinar las causas del accidente. La empresa propietaria de la aeronave ha garantizado, a través de un comunicado, que colaborará en todo momento con las autoridades de la comisión de accidentes aéreos.



 

Asimismo, la JAC ha declarado que, aunque el avión se precipitó sobre el Aeropuerto Internacional de las Américas, la ruta que realizaba partió del Aeropuerto Internacional La Isabela – Dr. Joaquín Balaguer y se dirigía a Orlando (Florida, Estados Unidos).