Destinos
Desafío a la estacionalidad: Aubamar abre un hotel de lujo en Mallorca que operará todo el año
El resort acumula 495 habitaciones y suites, más un centro de convenciones para turismo MICE
Playa de Palma (Mallorca) cuenta desde el pasado jueves con un nuevo hotel de cinco estrellas, el Aubamar Palma Resort, que abre sus puertas en pleno marzo como un desafío a la estacionalidad del archipiélago. El alojamiento tiene previsto operar de forma ininterrumpida durante todo el año.
El nuevo resort nace de la integración bajo una única marca de varios activos hoteleros a existentes. En concreto, el complejo reúne tres edificios —Suites, Park y Tower— además de Aubamar Convention Center, configurando así un proyecto hotelero orientado al turista de alto nivel adquisitivo y situado en una de las zonas históricamente más visitadas de la isla.
Con 495 habitaciones y suites, el nuevo Aubamar Palma Resort tiene como uno de sus elementos clave el centro de convenciones Aubamar Convention Center, inaugurado hace menos de un año y concebido para atraer turismo profesional y corporativo (MICE) fuera de la temporada alta. Este centro de convenciones permite acoger congresos, eventos empresariales y encuentros profesionales, ampliando el perfil de visitante más allá del tradicional turismo vacacional.
Onofre Pascual, CEO de Aubamar Hotels. señala que “la apertura anual es una apuesta por un modelo turístico más equilibrado y sostenible". Cree que Palma en general y Playa de Palma en concreto, tienen el potencial para atraer visitantes durante todo el año y no únicamente en los meses de verano.
Te recomendamos
