Schauinsland, en cooperación con la aerolínea Condor, ha anunciado las dos nuevas rutas que estrenará durante la próxima temporada de invierno 2021/2022. El grupo turístico apuesta por conectar Alemania con destinos de larga distancia como República Dominicana y Tailandia. Desde la empresa también han recalcado que contarán con vuelos de conexión desde Suiza y Austria.

Ofrecerá dos vuelos semanales desde Düsseldorf a Phuket, siendo esta la primera conexión sin escalas que ofrece Schauinsland desde la ciudad germana al afamado destino del Sudeste Asiático. Asimismo, el grupo de Duisburgo también servirá un vuelo semanal desde Múnich a Punta Cana. Para ambas operativas hará uso de un Boeing 737-300 con capacidad para 250 pasajeros: 199 en Economy, 35 en Premium Economy y 16 en business Class.

“Estamos muy contentos de establecer estas importantes conexiones con el Caribe y Tailandia junto con Condor. Tenemos una perspectiva positiva sobre la próxima temporada de invierno y nos gustaría enviar una señal clara y fuerte con dos vuelos chárter completos a destinos populares de larga distancia”, ha afirmado Andreas Rüttgers, director de Turismo de schauinsland-Reisen.

 

Andreas Rüttgers

Andreas Rüttgers, director de Turismo de schauinsland-Reisen | Foto meinbezirk.at

El directivo también apunta que las reservas en las últimas semanas “muestran claramente que las vacaciones vuelven a tener una gran demanda a partir del otoño”, por lo que se han animado a apostar por estas nuevas conexiones.

Desde la compañía informan que los agentes de viajes ya pueden realizar las reservas a través de TOMA. A su vez, explican que se podrán reservar asientos como parte de un paquete turístico o como un servicio de solo vuelo.


 

Oferta hotelera en destino

El organizador turístico explica a través de una nota de prensa que los clientes podrán elegir hospedarse en gran porfolio de 100 hoteles. Entre los más vendidos se encuentran el Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino, los hoteles del Grupo Iberostar y el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa.

En lo que respecta a Phuket, destacan el Eden Beach Resort & Spa Khao Lak y el Ocean Breeze Resort Khao Lak.