Manuel Rosell Pintos

MANUEL ROSELL PINTOS

CEO de Abbatissa y la start-up hotelera Spot Hotels

Manuel Rosell Pintos atesora una trayectoria de más de 20 años en sectores como la alimentación, las finanzas, el marketing, la hostelería y la educación.

Actualmente es CEO de la consultora Abbatissa y de la start-up hotelera Spot Hotels con sede en Italia. Fue Senior International Business Developer para la compañía hotelera Hotelatelier, siendo responsable de su expansión fuera de nuestras fronteras.

Anteriormente, estuvo siete años al frente de Finca La Donaira, un ecoretreat de lujo con yeguada, ganadería y agricultura biodinámica. Bajo su gestión se obtuvieron galardones como el de “mejor hotel sostenible del mundo” en Pure Life Experiences 2018.

También ha ejercido de profesor universitario tanto para la Universidad Alfonso X El Sabio en Madrid como para CESINE Centro Universitario en Santander.

Es licenciado en Administración y Dirección de empresas por la UAX, así como graduado en Turismo por la UNED. Cuenta con un master en Dirección Comercial y Marketing por la MBA Business School de Las Palmas de Gran Canaria y con otro en Marketing Online por la ESIC Business & Marketing School. Actualmente, se está doctorando en Turismo, Economía y Gestión por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Conferenciante y contertulio de TV y radio se considera un viajero perpetuo.