El operador británico Kuoni, propiedad del grupo alemán DER Touristik, ha anunciado la creación de una nueva marca para el próximo verano. No obstante, aún se desconoce el nombre de esta marca que será lanzada a finales de junio. Derek Jones, jefe ejecutivo de DER Touristik UK ha asegurado que “tienen un nombre” y “tienen un plan” y destacó que esta será la primera nueva marca de Kuoni en una década.

Según recoge el medio especializado ‘TTG’, el objetivo de la compañía es llenar el hueco que existe entre los paquetes y las vacaciones a medida, un modelo más similar a los paquetes dinámicos.

A su vez, Jones aseguró que pese a que en otras ocasiones touroperadores han fracasado en su aproximación a la venta de vacaciones por módulos, cree que la tecnología existente les permitirá ofrecer este servicio online por los que el cliente podrá optar a un gran número de opciones a partir de un itinerario base.

No obstante, cree que este modelo no supondrá un ataque contra la labor de los agentes de viajes: “No creemos que afecte al valor añadido de la venta en tienda”. En este sentido destacó la expansión en el número de tiendas físicas que ha experimentado la compañía, de hecho, indicó que durante las próximas semanas abrirán su 50º establecimiento.