Celebrity Cruises, de Royal Caribbean Cruises, ha desvelado algunos detalles de su nuevo barco ‘Celebrity Edge’, del que han señalado que “cambiará la manera en que los pasajeros experimentan el mundo”.

El nuevo buque, que es el primero de una serie de cuatro cruceros, tendrá puerto base en Fort Lauderdale, Florida (EE.UU.) y realizará su primer viaje el 16 de diciembre de 2018. El coloso cuenta con 1.467 camarotes de doble ocupación de los que 176 serán suites de dos categorías: Iconic Suites, de 240 metros cuadrados, y las Edge Villas. 

Además los viajeros disfrutarán de un nuevo espacio privado llamado ‘The Retreat’ que albergará una piscina y una zona exclusiva: ‘The Retreat Lounge’, con servicio de mayordomo 24 horas, además del restaurante Suite Class Luminae. También destaca la ‘Alfombra Mágica’, una escultura del tamaño de una cancha de tenis situada en un lateral del barco que se desplaza por varias cubiertas. 

Las reservas para el crucero ya están abiertas. Se puede elegir entre dos rutas de siete noches, una por el Caribe Oriental y otra por el Caribe Occidental.