El pasado 11 de agosto, los bomberos tuvieron que intervenir para apagar un incendio en el B&B Hotel ubicado Albersloher Weg, en Münster (Alemania). Durante el incidente resultaron heridas dos personas, entre ellas el director del hotel. Ahora, las investigaciones apuntan a que las llamas fueron provocadas por él con un objetivo muy macabro.

Según apunta msl24.de, el hombre de 35 años que estaba encargado del establecimiento fue detenido el 14 de agosto puesto que los investigadores sospechan que inició el fuego con el objetivo de matar a su mujer, de la que se está divorciando. De hecho, ella sufrió heridas de gravedad en el incendio y se encuentra actualmente en la unidad de quemaduras graves del hospital.

B&B Hotel en Münster Alemania

B&B Hotel en Münster Alemania

La Fiscalía y la policía acusan al arrestado de intento de homicidio, aunque aún se desconocen datos claros al respecto.

El fuego se inició sobre las 4 de la madrugada del domingo 11 de agosto. 35 efectivos contra incendios y un camión se personaron rescatando a los dos heridos, evacuando a los huéspedes de las 80 habitaciones y apagando el fuego. Las llamas se originaron en el apartamento para empleados en el que se alojaban la víctima y el agresor.