El vídeo filmado el pasado mes de marzo, se ha vuelto viral y ha generado mucha controversia en internet.

Jennifer Williamson, madre del menor sometido a la exhaustiva inspección en el aeropuerto de Dallas-Fort Worth, acusa al agente de seguridad del aeropuerto de Estados Unidos por la abusiva actitud con su hijo, el cual padece Desorden del Procesamiento Sensorial, que es una condición que se caracteriza por la dificultad en la interpretación y organización de la información captada por los órganos sensoriales del cuerpo.

La intensiva revisión del oficial después de que el niño pasara por el detector de metales, sin que este sonara, se prolongó durante una hora, lo que les hizo perder el vuelo a la familia, asegura Jennifer.

Según palabras de la madre indignada: “Hemos pasado por un infierno esta mañana. Ellos detuvieron a Aaron por más de una hora en el DFW. (Y deliberadamente nos sacaron del vuelo, nosotros estamos ahora esperando otro). Fuimos tratados como perros porque les pedí que hicieran la inspección de otra manera”, quien pretende con la difusión del vídeo que se tomen medidas en contra de este tipo de abusos.