Serge Fournier, de 74 años, falleció como consecuencia de las lesiones que padeció tras ser empujado desde un autobús hacia la calle. La policía anunció que ha detenido a la autora de los hechos, por asesinar a una persona vulnerable en edad avanzada.  

Según ha informado CNN, el suceso tuvo lugar en Las Vegas, el pasado 21 de marzo, cuando el hombre viajaba en autobús. En las imágenes registradas por la cámara de seguridad del vehículo, se observa cómo una de las pasajeras, Cadesha Bishop, de 25 años, parece discutir con los otros viajeros, entre los que se incluye Fournier.

Cuando el autobús se detuvo en una de las paradas, Fournier se dispuso a bajar del vehículo con su andador. Tras intercambiar unas miradas con la joven, esta lo empujó desde el autobús, haciéndole caer sobre la acera. La policía de Las Vegas reaccionó a la escena, ofreciéndole tratamiento médico al anciano, que en ese momento lo rechazó.

Sin embargo, cuando anocheció, Fournier tuvo que trasladarse hasta el hospital debido a las lesiones que padecía. Un mes después, el 23 de abril, falleció. El Médico Forense del Condado de Clark indicó que pereció por complicaciones en las lesiones que presentaba en el torso y dictaminó que su muerte fue un homicidio.

Bishop, por su parte, permanece detenida en el Centro de Detención del Condado de Clark bajo fianza de 100.000 dólares.