Un autobús turístico sufrió un accidente el pasado domingo, 1 de diciembre, en la región de Ain Esnusi (Túnez), dejando 24 víctimas mortales y una veintena de heridos. De acuerdo con el diario ABC, en el autocar viajaban 43 turistas, todos de origen tunecino.

Al parecer, el siniestro se produjo en una carretera sinuosa. Se cree que el conductor perdió el control en una curva cerrada, llevando al vehículo a precipitarse por un barranco. Los turistas se trasladaban desde la ciudad de Túnez hasta la de Ain Drahem.

Asimismo, el miércoles 27 de noviembre, dos clientes de Carnival Cruise Line perdieron la vida y otros cinco resultaron heridos cuando el autocar donde se desplazaban, durante una excursión, se estrelló contra otro vehículo en Belice. Los turistas heridos han sido trasladados a Estados Unidos para recibir atención médica. 

Según ha informado TravelMole, fallecieron dos mujeres de origen estadounidense, de 53 y 51 años. Los viajeros del otro automóvil implicado también perecieron. 

La compañía de cruceros aclaró que siete de sus clientes se vieron involucrados en el siniestro. Se cree que los pasajeros viajaban en la embarcación Carnival Vista, que zarpó el 23 de noviembre de Galveston (Texas) y se encontraba realizando un itinerario de siete días.