Una pelea en la discoteca del Riu Naiboa, ubicado en Punta Cana (República Dominicana), se saldó con un cliente con 41 puntos de sutura.

Según informa el diario Bávaro Digital, Javier Valle Góngora ha interpuesto una demanda por “intento de homicidio” al jefe de animación del resort del grupo balear. El turista español denuncia que el trabajador del establecimiento le dio un botellazo en la cabeza por el que ha recibido 41 puntos de sutura.

El cliente no entiende cómo o porqué fue agredido: “Yo estaba en una esquina y él me llamó”. Explica que el agresor estaba junto a una mujer y que sin mediar palabra le dio un botellazo.

Una fuente consultada por el citado medio explica que el incidente se produjo porque el español se propasó con la mujer del empleado.

El abogado de Valle sostiene que esta acción es un intento de homicidio y ha asegurado que llevará el caso hasta las últimas consecuencias. De hecho, el representante legal sostiene que presentará una demanda tanto contra el hotel como contra el empleado.

El suceso se produjo en el Riu Naiboa, un todo incluido ubicado dentro del complejo RIU Resorts, donde también se encuentran el Hotel Riu Palace Punta Cana, Hotel Riu Palace Macao, Hotel Riu Palace Bavaro y el ClubHotel Riu Bambu.

Fuente Vídeo: Bávaro Digital