Un ataque de un hombre armado con un cuchillo ha dejado a 14 personas heridas en la ciudad de Lübeck (Alemania).

Según informa el Lübecker Nachrichten, el hombre, supuestamente de 30 años y originario de Irán, subió armado con un cuchillo a un autobús urbano que se dirigía a la playa Travemünde. Comenzó a atacar al resto del pasaje hiriendo a 14 personas, 2 de carácter grave y 12 con heridas leves.

Según relata el medio germano, el conductor al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo abrió las puertas del vehículo para que los pasajeros pudieran huir. Las mismas fuentes señalan que el agresor, que también resultó herido, ha sido detenido.

La policía aún está investigando lo ocurrido.

Lübeck está situada en el norte de Alemania, en la región de Schleswig-Holstein. La urbe se encuentra a una distancia de 60 kilómetros de Hamburgo.

Travemünde es un balneario desde 1802, y es el puerto de ferry más grande de Alemania en el Mar Báltico con conexiones a Suecia , Finlandia , Rusia , Letonia y Estonia . El faro es el más antiguo de la costa alemana del Báltico y data de 1539. Otra atracción de Travemünde es el Flying P-Liner Passat , un barco museo anclado en la desembocadura del Trave .

Playa de Travemünde (Lübeck) y Balneario

Playa de Travemünde, Lübeck