United Airlines ha anunciado que lanzará un concurso, llamado ‘Tiempo Libre en Tahití’, que tiene como fin encontrar a la persona más trabajadora de Estados Unidos y recompensarla con unas vacaciones en la isla de la Polinesia Francesa.

Según ha informado Memphis Business Journal, el proyecto ‘Tiempo Libre’, impulsado por una coalición de compañías y agencias, entre las que se encuentran Marriott International o Hilton Hotels, tiene como objetivo cambiar el pensamiento de los estadounidenses con respecto al tiempo libre, para que lo destinen a viajar. 

En el concurso, el participante debe redactar un ensayo de 300 palabras para convencer al jurado de que una tercera persona, el aspirante a ganar el premio, es la más trabajadora de Estados Unidos. El jurado estará conformado por miembros de United Airlines y de 'Tiempo Libre' y anunciará al vencedor el próximo 11 de octubre. 

El premio es un viaje de ida y vuelta a Tahití para dos personas, que incluye el alojamiento en el hotel y 1.700 euros para gastos. Precisamente, la aerolínea ofertará un vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco a esta isla, a partir del 30 de octubre.