El gigante turístico TUI ha añadido una nueva funcionalidad a su aplicación por la que permitirá a sus clientes ponerse en contacto con personal de la empresa mediante un sistema de mensajería instantánea.

Según informa Travel Daily Media, el objetivo de este nuevo servicio es proveer de información y resolver las dudas de los más de 20 millones que reservan sus vacaciones con la compañía cada año. Para atender las cuestiones de los usuarios se cuenta con el TUI Service Centre, con base en Palma y conformado por un equipo de 220 personas procedentes de diferentes países. Asimismo, complementarán estas tareas los representantes del grupo turístico en los resorts.

Entre los aspectos sobre los que se informará se encuentran los horarios de las excursiones y de los tránsfers o consejos sobre los lugares que se visitan.

Ian Chapman, director de la region de Mediterráneo Occidental del Grupo TUI ha asegurado que esta “nueva función, facilitada por el equipo del TUI Service Centre, hace más sencillo a los clientes contactar con ellos y complementa a las llamadas y los correos electrónicos.

Esta función estará disponible las 24 horas, los 365 días al año.