El touroperoador Thomas Cook ha firmado un acuerdo de colaboración con la autoridad de promoción turística de Singapur para promover el destino mediante campañas de marketing cooperativas y acciones de relaciones públicas conjuntos.

Se trata del primer acuerdo al que llegan ambas entidades y será efectivo desde este mes de octubre hasta 2020. Thomas Cook y el órgano de promoción singapurense colaboraran para promover la ciudad-estado asiática como destino turístico. Entre los principales objetivos se encuentra alargar las estancias de los visitantes y atraer a los mercados británico, alemán y francés.

Para poder atraer a los europeos, Singapur quiere contar con datos y estadísticas del touroperador que le ayuden a conocer los hábitos de consumo y las tendencias en las reservas. Para esta nueva etapa, el país asiático cuenta con una nueva marca ‘Singapur-Passion Made Possible’.

Singapur recibió en 2016 a 16,4 millones de turistas de los que un 11% eran europeos, siendo Reino Unido, Alemania y Francia sus principales mercados emisores.