Neckermann Reisen, touroperador alemán englobado en Thomas Cook Group, ha hecho uso de las nuevas estrategias digitales para promover las ventas en tienda. ¿Cómo?, publicando un vídeo en Youtube para explicar por qué los clientes siguen reservando en agencias de viajes.

Tal y como ha informado Touristik Aktuell, la grabación está protagonizada por el youtuber y experto en viajes Benjamin Bindewald, una cara conocida,en la plataforma de vídeos en Alemania. También, por el gerente de la agencia de viajes de Thomas Cook en Oberursel (Alemania), Michael Schwarz.

Estos dos profesionales, por medio de una conversación, explican que los usuarios siguen solicitando los servicios de las agencias de viajes por las siguientes razones: el servicio es cortés, las ofertas son personalizadas, se ahorra tiempo, se establece una relación directa y se paga el mismo precio que por medio de otros canales.  

Lo cierto, es que Bindewald trabajó durante seis años en una agencia de viajes de Thomas Cook y el hecho de que ahora promocione las reservas con el grupo turístico en Youtube supone "un gran apoyo para las ventas en tienda y, al mismo tiempo, la perfecta implementación de nuestra estrategia omnicanal", manifestó al respecto Carsten Seeliger, director de ventas de Thomas Cook.