El primer crucero sexual del mundo, en el que viajan 700 personas, ha llegado a las costas de Dubrovnik (Croacia) y, como era de esperar, está causando mucha expectación.

De hecho, la prensa croata ya se ha hecho eco de algunas declaraciones de viajeros, que afirman que no todo es sexo y que “los pasajeros también quieren conocerse”. Además muchos manifiestan que “la ausencia de niños” es una ventaja” y que en los interiores del buque hay unas instalaciones que favorecen “el relax y la tranquilidad”.

Un buque donde todo es posible siempre y cuando se cumpla una de sus normas más estrictas: el completo anonimato de sus cruceristas. Los pasajeros y la tripulación tienen prohibido sacar cualquier tipo de foto, vídeo o documento que sirvan para identificar a los que viajan en su interior.

El crucero, cuyo nombre oficial es ‘Desire Cruise’ y que organiza la compañía mexicana Original Group, zarpará desde Croacia a las ciudades de Split, Zadar, Koper y finalizará en Italia, concretamente en Venecia.