Thomas Cook centrará su ponencia en la Data IQ Summit que se celebrará el 24 de mayo en Londres en su relación con los especialistas en información de datos GBG y Alterian y en cómo esa unión ha logrado crear un marketing de clase mundial con una reducción del 80% de los costos. La empresa proveedora de plataformas integrales de marketing, Alterian, copresentará la presentación.

La tecnología de la última compañía mencionada ha supuesto que Cook se haya convertido en un gran proveedor de datos con resultados rentables y una alta satisfacción por parte de los 19 millones de clientes al año en todo el mundo.

Durante el evento, Ryan Cotton, director de CRM, análisis y visión en la compañía presentará ‘Evolution of the Data Driven Marketer’ un análisis del viaje de marketing iniciado por la empresa para ofrecer una experiencia más adaptable y relevante para todos sus clientes. 

La Data IQ Summit atrae cada año en torno a 250 profesionales interesados en optimizar el uso de datos en sus organizaciones.