El medio especializado magazineoftravel.com se hace eco de Futurismo Canarias, la feria cuya cuarta edición se celebrará el 1 y 2 de junio en Santa Cruz de Tenerife.

El objetivo de este evento es identificar los retos a los que se enfrenta España como destino durante la próxima década. La presentación del congreso fue llevada a cabo por José Manuel Bermúdez, alcalde de la ciudad; Guacimara Madaleno, fundadora de Futurismo; Gabriel Wolgeschaffen, vicepresidente de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel); Vicente Dorta, CEO de Turismo de Tenerife; y Alfonso Cabello, concejal de Promoción Económica de Santa Cruz de Tenerife.

El alcalde indicó especialmente que la celebración de esta feria es esencial para convertir a Santa Cruz en una ciudad turística y enfatizó en que el evento servirá de punto de encuentro para el sector turístico de la isla, que podrá conocer otras fórmulas de innovación aplicada en otros destinos.

En este mismo sentido se manifestó el vicepresidente de Ashotel que reseñó que este tipo de macroeventos suponen una “gran satisfacción para la ciudad”.