Se vende hotel en Wallapop, la plataforma de compra-venta de artículos de segunda mano. El establecimiento está ubicado en Santa Pola (Alicante) y cerró sus puertas al público en 2010, víctima de la crisis económica que azotaba el país en aquel entonces. Su precio es de 4.247.857 euros.

Eso sí, el que quiera adquirirlo tendrá que comprar la parcela completa (24.620 metros cuadrados), con su edificio de seis plantas y 90 habitaciones dobles, piscina, spa y su instalación más destacada: el “Palacio de Cristal”, de planta baja, en el que antiguamente se celebraban bodas y otro tipo de eventos, hasta congresos políticos.


 

Tal y como reconoce la inmobiliaria anunciante, tras 11 años cerrado, el hotel se encuentra bastante destartalado. De hecho, el anuncio indica que es “para reformar”. También durante todos estos años el edificio se ha llenado de otro tipo de huéspedes: desde okupas hasta ratas, además de fenómenos paranormales.

El establecimiento ha sufrido hasta un intento de conversión en el prostíbulo más grande de Europa. Según El Español, en el año 2012, el narcotraficante Ángel Suárez Flores, alias ‘Casper’, pagó 780.000 euros en efectivos para adquirir la propiedad, sin embargo, su detención frustró sus planes.