Formentera celebró el pasado 1 de mayo la apertura de su primer hotel cinco estrellas. Se trata del Five Flowers Hotels & Spa Formentera, ubicado en es Pujols, propiedad de la familia Costa y del Grupo Paya.

Según ha informado más.DI, el establecimiento, de 79 habitaciones, está inspirado en la estética hippie & chic. Su diseño ha corrido a cargo del estudio de arquitectos Meson Llobera y del interiorista Miguel Escolano.

Todas las estancias del hotel cuentan con vistas al mar y al paisaje de la isla y están equipadas con domótica y tecnología punta. Entre sus instalaciones destaca un fitness club, un spa, salas de conferencia y un sky bar en la azotea del edificio principal, que ofrece vistas de 360 grados de toda Formentera y parte de Ibiza.  

En esta terraza, a su vez, se ubica una piscina colgante, así como el restaurante japonés Kokoy, bajo la dirección del chef Hideki Matsuhisa, poseedor de una estrella Michelin en su otro local Koy Shunka Barcelona. En la primera planta se encuentra el restaurante Imagine. Ambos están abiertos al público.