La Junta Directiva de Fomento de Turismo de Ibiza ha aprobado la incorporación de Beatriz Vidal como nueva gerente de la entidad. De esta manera, Vidal recoge el testigo de Ángeles Nogales, que ostentó el cargo durante ocho años.

Según ha informado Europa Press, la nueva gerente se ha propuesto dar a conocer “lo que Fomento de Ibiza puede hacer por Ibiza y por el turismo”, a la Escuela de Turismo, los profesionales del sector, pequeños empresarios y grandes empresas.

Vidal trabajó en CatalunyaCaixa desde 2007 a 2014, pasando por diferentes puestos: Gestora Comercial; Asesora de Banca Privada; y Directora de Oficina. A posteriori, desde 2014 hasta la actualidad, ejerció como gerente en la empresa especializada en decoración floral para bodas, eventos y ocasiones especiales ArtNatur. 

Por su parte, Fomento de Turismo ha manifestado, a través de un comunicado, que este cambio traerá “nuevas energías para una industria en permanente cambio, con infinitos retos aún por descubrir”. Mientras, Vidal confesó que en estos años, la anterior gerente de la entidad consiguió “motivar a muchos” para que quisieran formar parte de Fomento de Ibiza.