La cadena Coral Hotels ha adquirido un hotel en el Cotillo, en el municipio de La Oliva (Fuerteventura), lo que supone la primera adquisición hotelera de la compañía fuera de Tenerife.

Según informa Diario Fuerteventura, el Coral Cotillo Beach tiene tres estrellas y 152 habitaciones en dos niveles de altura. También dispone de dos piscinas, varios restaurantes e instalaciones deportivas.

Desde la cadena informan que el establecimiento será sometido a una reforma “modernizándolo y adaptándolo a las nuevas tendencias en ecología, sostenibilidad y respeto al medio ambiente”. La estimación es que se convierta en “un hotel de cuatro estrellas referencia en diseño y protección del entorno natural en el que se encuentra”.

El hotel está ubicado a 150 metros de la playa. Según la propia compañía El Cotillo cuenta con extensas playas vírgenes y lagunas, que destacan por “sus aguas cristalinas”. También inciden en que ha mantenido su encanto tradicional de pueblo pesquero con restaurantes marineros y “tranquilidad característica”.

La compañía, fundada en 1986, contaba hasta ahora con diez establecimientos ubicados en Playa de las Américas, Los Cristianos, Santa Úrsula, Costa Adeje, Los Silos y Puerto de la Cruz. Con esta adquisición destacan que han iniciado su proceso de "crecimiento fuera de la isla de Tenerife".