La salida de Nick Longman de TUI UK & Ireland fue uno de los culebrones del sector turístico a principios de 2018. Ahora, ya se conoce cuál ha sido el destino del que fuera director gerente de la división británica del gigante turístico durante tres años.

Según informa TTG, a partir de la próxima semana asumirá el cargo de Chief Operating Officer (COO) de la compañía especializada en viajes a medida Audley Travel. No obstante, a partir de enero tomará el puesto de director ejecutivo, ya que el actual jefe Ian Sinkins pasará a ser director no ejecutivo.

Longman ha asegurado que está “emocionado” de unirse a esta compañía a la que denomina como la “líder de los viajes a medida”. La empresa, que pertenece al grupo de inversión 3i, obtuvo unos ingresos previos a impuestos de 26,8 millones de euros en 2017. Sus sedes principales están en Witney, Londres y Boston (Reino Unido) pero opera en más de 80 países.

Cabe recordar que Longman dimitió en febrero de 2018 y, aunque en un principio se pretendía que Andrew Flintham (actual director de Thomas Cook en Reino Unido) tomase su lugar, fue sucedido finalmente por Ingo Burmester.