TUI UK & Ireland, división para Reino Unido e Irlanda del gigante turístico TUI, ha anunciado que se unirá a la Scottish Passenger Agents’ Association (SPAA), organización de viajes que representa los intereses de la industria turística en Escocia y considerada como la asociación de viajes más antigua del mundo, al ser fundada en 1921.

Según informa Travel Daily News, TUI ya formó parte de dicha organización, pero la abandonó hace 10 años. Ahora, según ha informado Belinda Vázquez, directora de la división Minorista de TUI UK, están emocionados de ser “de nuevo un miembro de SPAA”.

Vázquez explica que ya trabajaban de manera cercana con sus socios clave escoceses y que esperan desarrollar sus relaciones con otros miembros.

Joanne Dooey, presidenta de SPAA, dijo que estaba encantada de ver que una fuerza tan importante en los viajes se uniera.  “El sector de viajes ha enfrentado un momento particularmente turbulento en los últimos 24 meses, y creemos firmemente que el mejor enfoque para abordar estos desafíos es que la industria se una con una sola voz”, agregó.