Antoin Klein Hofmeijer se incorporará al equipo de ventas de TUI Nederland, el próximo 6 de mayo, para reforzar este departamento. De esta manera, ocupa el puesto dejado por Jeroen Otto, que se ha trasladado recientemente a TUI Group.

Según ha informado travmagazine, Antoin se incorporó en las filas de TUI Nederland en septiembre de 2014, donde ejerció de gestor de productos y compras City-Trips hasta diciembre de 2015. A posteriori, ocupó el cargo de jefe de Producto de vuelos vacacionales de media distancia, encargándose de los destinos españoles y portugueses, desde 2015 hasta la actualidad.

A este respecto, Dimitri Joannides, director de Ventas de TUI Nederland, aseguró estar “muy contento” con esta incorporación en su equipo: “Antoin es un entusiasta y emprendedor que, con su experiencia en productos, es un complemento perfecto para el equipo de ventas de TUI”.

“También es bueno ver que TUI encuentra al candidato adecuado en sus propias filas, lo que también significa que hay maravillosas oportunidades de ascenso", reparó Joannides.