TUI UK & Ireland ha añadido dos nuevos destinos croatas, concretamente en la bahía de Kvarner, en su catálogo de 2019, así como un nuevo establecimiento solo para adultos. La ampliación del programa del touroperador responde al aumento del 8% de las reservas en Croacia que ha experimentado este año. 

Según ha informado TravelMole, TUI UK & Ireland incluirá dos vuelos directos semanales a Rijeka, destino ubicado en la isla croata de Krk, desde Manchester y Londres. Estos vuelos estarán disponibles, únicamente, a partir de mayo del año que viene. Además, el paquete vacacional incluye un viaje en ferry desde Krk a la Isla de Rab. 

En Krk, además, el touroperador ofrecerá tres complejos hoteleros, entre los que se encuentra el Corinthia Baska Sunny. Mientras, en Rab se ofertará el TUI Sensimar Carolina, exclusivo para adultos, así como dos hoteles TUI Platinum. 

Al respecto, Mark Hall, director de Producto de la compañía, aseveró: "Sabemos que Croacia está demostrando ser muy popular entre los clientes del Reino Unido, por lo que estamos seguros de que esta nueva incorporación a nuestra cartera será un éxito".