El operador turístico Tourvital, con sede en Colonia (Alemania), ha lanzado tres catálogos especiales para la temporada de invierno 2019/20. Estos son: Experimenta la magia de Asia, con 112 páginas; Experimenta las maravillas de África; y Experimenta la diversidad de Sudamérica, con 52 páginas cada uno. 

Según ha informado Touristik-Aktuell, Tourvital también presenta, en estas ediciones especiales, las rutas de sus principales programas de invierno, así como fechas de viaje adicionales hasta diciembre de 2020.

Los catálogos, a su vez, incluyen viajes de ida y vuelta clásicos, así como otros con asistencia médica, para grupos pequeños o con combinación de cruceros. Los viajes, al mismo tiempo, son flexibles, por lo que podrán adaptarse a la demanda del cliente.  

Cabe destacar que la nueva oferta en Asia comprende cruceros de 18 y 15 días por China y el Tíbet, así como un recorrido de 13 días por el Tíbet y un viaje de tres semanas a China y Hong Kong. Por otro lado, se oferta un paquete combinado de 14 días en Georgia y Armenia. 

Tourvital inició su actividad en el año 2008 y en 2011 fue adquirido por Thomas Cook, pero siete años después, el gigante turístico se desprendió de él. Entonces, el grupo inversor holandés Nimbus se hizo con el operador turístico.