Los aniversarios suelen ir acompañados de grandes fiestas en las que se celebran los éxitos en compañía de socios, empleados y autoridades, pero un touroperador británico ha decidido tomar una decisión muy peculiar: no realizar ningún evento e invertir el dinero en aumentar las comisiones.

El touroperador Indus Experiences, especializado en viajes a Asia, ha decidido que la mejor manera de celebrar su 30º aniversario es recompensar a los agentes de viajes con un aumento de dos puntos porcentuales de la comisión por ventas que se realicen hasta el 31 de diciembre, informa TTG.

“Pensamos en hacer una fiesta para agradecer a nuestros socios comerciales, pero cuando lo analizamos, la logística habría sido difícil, ya que tenemos agentes repartidos por todo el país. Como agradecimiento, decidimos ofrecer un aumento en la comisión", ha explicado su director general, Yasin Zargar.

La distribución a través de las agencias de viajes representa actualmente el 70% de las ventas del operador con sede en Londres.