DER Touristik, división turística del grupo REWE, se queda sin su responsable del área Digital & Transformation. Dirk Tietz, que abandonará la compañía a finales de este septiembre, a petición propia, en busca de nuevos retos profesionales

Según ha informado fvw, Tietz se puso al frente del área digital de DER Touristik en 2015 y, recientemente, se convirtió en miembro de la Junta Internacional de la compañía. Por el momento no habrá sucesor para el cargo, ya que este departamento está siendo sometido a una reestructuración. 

A este respecto, el CEO de DER Touristik, Sören Hartmann, puso de relieve que Tietz "ha dado forma e impulsado significativamente la transformación y digitalización" de la compañía, durante su expansión internacional en los últimos cinco años. "Quiero agradecerle su contribución al éxito de la empresa y desearle todo lo mejor para sus próximos pasos, tanto a nivel profesional como personal", agregó. 

Antes de incorporarse a DER, Tietz formó parte de las filas de TUI Alemania, de 2009 a 2015, como CEO de TUI.com y director de comercio digital en Berlín, entre otros.