Josep Antón Grases ha sido designado nuevo CEO de la cadena hotelera Ona Hotels, bajo el marco del proceso de expansión en el que está inmersa la compañía desde el año 2016. Así, Grases asumirá la responsabilidad de continuar con la definición del Plan Estratégico de la hotelera con sede en Barcelona, asegurando su correcta implantación. 

Según ha informado Europa Press, Ona Hotels se ha marcado como objetivo gestionar hoteles en 4 países en el año 2020, así como alcanzar los 50 hoteles en gestión en 2023. En la actualidad, explota 34 establecimientos ubicados en 22 destinos, todos ellos situados en destacadas zonas turísticas: Canarias, Baleares, Costa Brava, Costa Dorada, Costa del Sol, Barcelona, Costa Cálida y Costa Blanca, en España; Andorra y Marruecos.  

Con la incorporación de Grases, a su vez, la cadena da comienzo a una nueva etapa enfocada en potenciar el crecimiento empresarial y el proceso de expansión internacional, que se inició el pasado 1 de julio, con la apertura del Ona Marrakech Ryads and Spa.

Grases, por su parte, goza de una amplia trayectoria en el sector turístico, donde ha desempeñado funciones directivas tanto en touroperadores como en empresas hoteleras de Europa y América Latina. Por ejemplo, ejerció como director general para el Mediterráneo de TUI Group. También, asumió las responsabilidades de director para América de Flight Centre Travel Group.