La línea de cruceros Norwegian Cruise Line ha nombrado a Katina Athanasiou directora de ventas. Un nombramiento que se encargó de anunciar el CEO y presidente de la compañía, Andy Stuart.

Según informa Travel Weekly, Athanasiou ejerció, hasta el momento, de vicepresidenta senior de chárter, reuniones, incentivos y eventos de Norwegian Cruise Line. Anteriormente, ocupó este mismo cargo en las compañías Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.

En su nuevo puesto, Athanasiou será responsable de "impulsar la estrategia de ventas de la línea de cruceros maximizando las oportunidades, a través de todos los canales de reservas de terceros y profundizando en las relaciones con los socios de viajes".

Por otro lado, Norwegian ha anunciado que Camille Olivere, actual vicepresidenta senior de ventas y asociaciones comerciales, trabajará codo con codo con Athanasiou. Además, dirigirá directamente los negocios estratégicos de la línea de cruceros, revitalizando la filosofía de Partners First, con el fin de mostrar las fortalezas de la compañía a sus socios más importantes.