Los hoteles del centro de Cancún (Quintana Roo, México) buscan atraer al turista sudamericano. El Comité de Hoteles del Centro de Cancún, encabezado por Rebeca Bravo Carranza, ha anunciado el interés de dicho colectivo en publicitarse tanto dentro como fuera del país.

Actualmente, el comité se encuentra trabajando en nuevas estrategias con el objetivo de atraer a los visitantes. Unas acciones que serán desveladas cuando se lleven a cabo en diferentes lugares de Sudamérica. En este caso, los hoteles del centro de Cancún participarán en las giras promocionales que se llevarán a cabo en diferentes ciudades, como Medellín (Colombia) y Lima (Perú).

De acuerdo con lo explicado por Bravo al diario Quintana Roo Hoy, el objetivo de los hoteles es el de mantener una ocupación estable durante todo el año y no solo durante los periodos vacacionales. En este sentido, los clientes más habituales de los establecimientos de la zona son las familias que viajan a la zona, por lo que su actividad se encuentra bastante estacionalizada.