INNSIDE Prague Old Town, el primer establecimiento de Meliá Hotels International en República Checa, abrirá sus puertas el próximo marzo. El hotel está ubicado en Praga, concretamente en el centro histórico de la ciudad.

El establecimiento cuenta con 90 habitaciones equipadas con máquina de café y minibar con zumos frescos y productos locales. El INNSIDE Prague Old Town también ofrecerá un servicio de alquiler de bicicletas, con el fin de promover la movilidad sostenible de sus huéspedes mientras exploran la ciudad.

El hotel, a su vez, se encuentra a 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional Valclav Havel, así como a pocos minutos a pie de la Torre de la Pólvora, una de las antiguas entradas a la ciudad, y de la Plaza de la Ciudad Vieja del barrio judío, entre otros atractivos turísticos.

123

INNSIDE Prague Old Town | Foto: melia.com

La apertura de este establecimiento se enmarca en la nueva etapa de la marca INNSIDE by Meliá, donde la salud y el bienestar son dos de los ejes principales. Por ello, el hotel contará con un gimnasio equipado con la más avanzada tecnología. También, con un lobby de espacio abierto para pequeñas reuniones sociales o de negocios y con salas de reuniones creativas.

El proceso de transformación de los hoteles INNSIDE by Meliá responde a las necesidades de los huéspedes que buscan una experiencia bleisure (business & leisure) y se enfoca en los millennials y en los viajeros más jóvenes, tanto de edad como de espíritu. Estos establecimientos buscan combinar el trabajo con las experiencias de ocio, incorporando el compromiso por el medioambiente.

789

INNSIDE Prague Old Town | Foto: melia.com

A este respecto, Gabriel Escarrer, Vicepresidente Ejecutivo y CEO de Meliá Hotels Intenational, manifestó: “Innside Prague Old Town tiene un significado especial, por ser nuestro primer hotel en esta ciudad, y porque constituirá uno de los primeros que incorporen los nuevos atributos y el enfoque sostenible de esta marca deslumbrante y en franca expansión”.

La marca INNSIDE suma ya 38 hoteles, 20 de los cuales están operativos y 18 en proceso de apertura, en 20 países.