Lufthansa ofrecerá, desde sus centros de operaciones en Frankfurt y Múnich, siete destinos europeos más en verano de 2019. Además de añadir conexiones con zonas vacacionales de España, Italia, Grecia y Turquía, incluirá otras nuevas con Croacia, Montenegro y Francia.

De hecho, tal y como ha informado Touristik Aktuell, se ofertarán nuevos vuelos desde Frankfurt a la ciudad griega de Heraclión, durante el próximo verano, así como se establecerán conexiones a Creta todos los sábados, a partir del 13 de abril. Un día después, el grupo realizará un servicio dominical a Bodrum (Turquía) y a mediados de abril, se ofrecerán vuelos semanales desde Frankfurt y Múnich a la ciudad de Tivat (Montenegro).

Lufthansa también conectará Múnich con Alicante (España) tres veces por semana, a partir del 12 de abril, así como con las urbes de Biarritz (Francia) y Rijeka (Croacia) una vez por semana, a partir del 25 de mayo. A su vez, ofrecerá vuelos a la ciudad de Rímini (Italia) una vez por semana, a partir del 26 de mayo.