La compañía HappyOrNot, responsable de las 25.000 máquinas con emoticonos colocadas en 160 aeropuertos de 36 países de todo el mundo, ha desvelado cuáles son las terminales con los pasajeros más satisfechos de todo el mundo. 

El primero de ellos es la pequeña terminal de Exeter, al suroeste de Inglaterra, y que recibe menos de un millón de viajeros cada año. El índice de satisfacción es del 88,66%, un porcentaje mayor que el de la media global que se queda en un 86,52%. 

El segundo de ellos es el aeropuerto de Cork, en Irlanda (88,45%) seguido del Leonardo da Vinci-Fiumicino, en Roma, Italia (88,45%); el aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth, en Texas, Estados Unidos (87,35%); el aeropuerto Internacional de Newcastle (87,05%) y el de Londres-Southend (86,79%) y el de Cardiff (86,57%), ambos en Reino Unido; y el de Kevflavik, en Islandia (86,35%). Todos, menos los de Dallas y Roma, son terminales pequeñas. 

Además de esto, se ha determinado que los mejores meses para los viajeros son octubre y noviembre, con una satisfacción media del 83,5%, mientras que julio es el peor con un 80,9%. 

Los resultados se obtuvieron a través de 120.000 calificaciones recogidas entre noviembre de 2016 y noviembre de 2017 en diferentes áreas de los aeropuertos.