Próximamente, las agencias de viajes que pertenecen a la asociación germana Quality Travel Alliance (QTA) volverán a ofrecer los productos del touroperador especializado en países nórdicos Troll Tours.

Según informa Trvl Counter, hasta el pasado año los productos de este operador se vendían a través de Thomas Cook, a la que había estado asociada durante 22 años. Sin embargo, en octubre de 2018 la compañía especializada en los países nórdicos se declaró insolvente.

Ahora las agencias asociadas a QTA lo venderán de forma independiente bajo la marca ‘Troll Tours - a brand of Troll tourism’. Para fomentar las ventas tras su reciente insolvencia, desde QTA ofrecerán comisiones base más altas y pagos adicionales por las reservas para agosto, septiembre y octubre de 2019.

Su portavoz y también CEO del grupo rtk reisen, Thomas Bösl, ha aseverado que “durante décadas” han trabajado con mucha confianza con Troll Tours” por lo que están felices de “darle una oportunidad”.

QTA es una de las agrupaciones turísticas más grandes de Europa con más de 5.000 agencias de viajes en Alemania y 8.000 en el resto del continente.