La compañía con sede en Palma (Mallorca), Hotelbeds, ha anunciado la adquisición el operador de transporte HolidayTaxis Group. La empresa fue fundada en 2002 y opera 21.000 rutas de transfer en 150 países diferentes.

Según informa TTG, el objetivo de esta compra es reforzar su división de servicios complementarios,'Beyond the Bed’. No obstante, tal y como ha confirmado Joan Vila, director ejecutivo de Hotelbeds, HolidayTaxis seguirá operando como una marca independiente.

Vila ha destacado que la venta de servicios complementarios como tours, entradas a espectáculos y parques de atracciones, alquiler de vehículos, seguros de viajes o transfers es cada vez más importante para su negocio: “En los últimos años, nuestro negocio de servicios complementarios ha crecido sustancialmente. Ya ofrecemos una amplia gama de productos a nuestros socios para aumentar los ingresos. La incorporación de HolidayTaxis fortalece significativamente nuestra cartera”.

Por su parte, Ian Coyle, director ejecutivo de HolidayTaxis ha asegurado que están emocionados de unirse a la compañía española  ya que les permitirá ofrecer sus productos a más de 60.000 socios de Hotelbeds.