Jörgen Heitinga ha sido nombrado Director de Contratación Hotelera de Alltours, cargo de nueva creación al que se incorporará el próximo 1 de febrero de 2020.

Según informa FVW, el objetivo de su nombramiento es descargar de trabajo a Willi Verhuven, fundador, propietario y director ejecutivo de la compañía con sede en Düsseldorf. Y es que, tras dejar de ser CEO en septiembre de 2016 con el fin de centrarse en la estrategia, tuvo que reincorporarse a la operativa en 2018 para cubrir la dimisión de Markus Daldrup.

Heitinga cuenta con una experiencia de más de 25 años en la industria hotelera, habiendo trabajado para gigantes del sector como Thomas Cook y TUI. Más recientemente, se encargaba de la contratación hotelera del touroperador neerlandés Sunweb en Zúrich (Suiza).

El profesional de 53 años creció en Países Bajos, vivió en Reino Unido y pasó más de 20 años en España, por ello se describe a sí mismo como un buen trabajador en equipo que combina la “apertura holandesa, el estilo de vida mediterráneo y la minuciosidad suiza”.