Grupo Presidente, compañía mexicana que opera hoteles y restaurantes, ha anunciado el lanzamiento de su agencia de viajes propia denominada Grupo Presidente Travel. La distribución está enfocada tanto al segmento de ocio como al de empresa.

Tal y como recoge Dimensión Turística, la compañía pretende complementar la experiencia de sus clientes, ofreciéndoles la posibilidad de poder organizar sus vacaciones por completo y personalizarlas al máximo. Así, además de las estancias en el hotel, ofrecerá la posibilidad de contratar billetes de avión, alquiler de vehículos, transfer, entradas a parques temáticos o eventos exclusivos, contratación de excursiones y experiencias gastronómicas o seguros de viaje, entre otros.

Desde la compañía apuestan por una asesoría personalizada, una tendencia cada vez más demandada en la organización de viajes. Asimismo, destacan que ofrecerán modelos de pago fraccionado sin intereses.

Grupo Presidente cuenta con un porfolio de 13 hoteles distribuidos en México y opera más de 50 bares y restaurantes. Desde el año 2016 mantiene una alianza con Grupo Ballesol, que gestiona en España de residencias para mayores.