Fuerte Group Hotels, división hotelera del Grupo El Fuerte, inaugurará por primera vez un hotel fuera de Andalucía.

Según informa Sur, la compañía abrirá el Amàre Ibiza Beach Hotel el próximo 1 de julio. El establecimiento ‘solo para adultos’, ubicado en Cala de Bou (Sant Josep de Sa Talaia), es un cuatro estrellas en primera línea de playa con vistas a la bahía de San Antonio.

El hotel contará con 366 habitaciones, un rooftop bar denominado Belvue, el restaurante Hayaca, una piscina infinity, un club y un embarcadero propio. El Amàre Club estará conformado en tres zonas: Lounge, Pool y Beach, que permitirán descansar, tomar el sol o bañarse en la playa o en sus dos piscinas.

En estos espacios se combinan tanto ambientación musical como actuaciones en vivo y espectáculos de reconocidos DJs.

José Luque García, director general de Fuerte Group Hotels, ha insistido en que “Amàre es una marca muy cosmopolita que encaja muy bien en destinos mundialmente conocidos como Marbella y, próximamente, Ibiza”.

Amàre es la marca de la cadena enfocada a un público adulto y a las experiencias sensoriales. Fue lanzada en 2016 y hasta ahora contaba con un establecimiento, el Amàre Beach Hotel Marbella, resultado de la remodelación del Fuerte Miramar.

La compañía cuenta con otras dos marcas: Fuerte Hoteles y Olée Holiday Rentals, esta última enfocada al sector de los apartamentos vacacionales. Con esta apertura suma un total de 8 establecimientos distribuidos en Málaga, Cádiz, Huelva e Ibiza.