Si Morris-Green, director de Marketing de la red europea de empresas de viaje independientes The Travel Network Group, ha abandonado su cargo con efecto inmediato.   

Según ha informado TravelMole, Si Morris-Green se tomará unos meses libres para estar junto a su familia y luego buscará nuevas oportunidades en la industria. A este respecto, aseguró que ha pasado “la mejor época en The Travel Network Group en los últimos seis años” y que ha logrado mucho en “términos de desarrollo y crecimiento personal”.

Mientras, el CEO de The Travel Network Group, Gary Lewis, manifestó que la compañía está barajando opciones para reclutar a un nuevo miembro para este puesto. “Durante los seis años que Si ha estado con nosotros, ha impulsado una estrategia que nos ha permitido ofrecer servicios de marketing líderes en la industria a nuestros miembros, así como desarrollar una capacidad de operación de tours de cruceros que está creciendo todo el tiempo”, aseveró.

Morris-Green también ejerció de director de Marketing de la agencia de viajes de cruceros Planet Cruise, desde el año 2008 a 2012.