DER Touristik, división turística del Grupo Rewe, sustituirá sus sistemas de reservas Blank y Phoenix Unlimited, por la plataforma de reservas y ventas Atcom, del grupo británico Atcore. Esta se utilizará como un sistema común para los operadores turísticos de Der Touristik en Europa Central, Alemania, Austria y Suiza. 

Según ha informado Touristik-Aktuell, el cambio de sistema de realizará de forma gradual, a partir de la temporada de invierno 2021/22. A este respecto, Ingo Burmester, CEO de la división Europa Central, consideró que DER Touristik está creando las bases técnicas para una "ofensiva" de servicio, con este sistema moderno y de alto rendimiento. 

A su vez, reparó en que la satisfacción del cliente es la máxima prioridad, lo que incluye a los viajeros, pero también a los socios de ventas. "Queremos convencerlos con la individualidad y la calidad de nuestros productos y nuestro servicio. En eso nos concentraremos", añadió.

Con este cambio de sistemas, DER touristik pretende satisfacer las "más altas exigencias", en términos de flexibilidad, rapidez, eficiencia y facilidad de desarrollo.