La aerolínea vacacional Condor, perteneciente al grupo turístico Thomas Cook, ampliará su flota en Estados Unidos y Canadá, así como en el Mediterráneo, en el verano de 2019. Como consecuencia, ofrecerá más conexiones a los destinos de las regiones citadas.

Según ha informado Touristik-Aktuell, la compañía tiene previsto destinar a Norteamérica 17 jets de largo alcance. Este verano, en comparación con el de 2018, ofrecerá un vuelo semanal adicional a Las Vegas (Nevada), haciendo un total de cinco conexiones por semana. Le sigue Portland (Oregón) con cinco vuelos semanales; Halifax (cinco), Calgary (Canadá, cuatro); y Phoenix (Arizona, tres).

Al mismo tiempo, incorporará tres aviones más a sus rutas hacia el Mediterráneo, sumando un total de 41 aeronaves de corto y medio recorrido, por lo que también ofrecerá más frecuencias a Italia, Croacia, Turquía y Baleares.

A este respecto, el director ejecutivo de Condor, Ralf Teckentrup, manifestó: “Con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, hemos cambiado las capacidades para ofrecer más variedad de conexiones a los destinos más populares de Alemania".